Un Fan de Silent Hill usa Dreams para crear una muestra de como hubiera sido PT

-

Un fan ha utilizado el juego de creación Dreams de PlayStation para resucitar el desafortunado Silent Hills de Konami.

La cancelación del reboot de Silent Hill fue una experiencia desgarradora para los fanáticos de Silent Hill después de experimentar su demostración PT para PS4, reconocida por la crítica.

Desde entonces, la franquicia ha estado inactiva, pero los fanáticos mantienen la esperanza de nuevas entradas después de una actualización reciente de la marca registrada de Silent Hill por parte de Konami.

Un artículo de TheGamer informó que un fanático dedicado ha creado una interpretación totalmente jugable del reboot cancelado de Silent Hills utilizando el creador de juegos de PlayStation, Dreams.

El informe indicó que Redditor DrJones20 recientemente dio una actualización de video sobre el proyecto Passion que revela sus últimas actualizaciones gráficas.

DrJones20 subió por primera vez el proyecto de Silent Hills a Dreams en 2020 y desde entonces no ha dejado de actualizar el juego.

El video muestra un salto de calidad bastante impresionante entre las actualizaciones, con la versión más nueva que presenta varias recreaciones precisas de los activos de PT. Incluido su icónico pasillo, junto con algunas imaginaciones creativas de otras ubicaciones y personajes.

https://www.reddit.com/r/playstation/comments/w9hinx/i_have_upgraded_the_graphics_for_my_silent_hills/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=839bab2f08994cce81634ae5b6088378&utm_source=embedly&utm_term=w9hinx

El juego incluso presenta diálogos y escenas cinemáticas con voz completa

Al igual que el icónico juego de plataformas de contenido generado por el usuario de Media Molecules, Little Big Planet, los fanáticos creativos han usado Dreams para crear varios homenajes a sus franquicias favoritas.

Un fan había creado un juego completo basado en la Liga de la Justicia de DC dentro de Dreams después de sentirse frustrado con Warner Bros. por no crear uno. Irónicamente, esta motivación no es tan diferente a la de DrJones20 y varios otros creadores de Dreams.

Si bien la causa de tal motivación a menudo es desafortunada, es bueno ver que tales circunstancias pueden impulsar a los jugadores industriosos a hacer realidad el arte perdido o no realizado.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS