Los fanáticos de Persona no están contentos con el anuncio del próximo aniversario

-

Atlus anuncia el próximo evento de aniversario de Persona, el concierto Persona Super Live más nuevo, a medida que se acumulan las expectativas de los fanáticos para el anuncio de un nuevo juego.

Atlus anunció su próximo evento de aniversario el jueves con el concierto anual “Persona Super Live” confirmado que se llevará a cabo como un evento de dos días en octubre de este año.

La entrada más reciente en la serie “Persona Super Live” probablemente seguirá la tendencia de presentaciones pasadas con un conjunto de presentaciones en vivo de pistas icónicas de la franquicia, siendo el concierto de este año el primero de la serie desde 2019.

Sin embargo, muchos fanáticos esperan para un nuevo anuncio sobre el futuro de la videojuegos de Persona quedaron decepcionados por el anuncio de un concierto en lugar de un nuevo juego.

Las respuestas a la publicación oficial de Atlus están llenas de fanáticos que piden tanto una revelación oficial de Persona 6 como más información sobre nuevas versiones de juegos anteriores.

Mientras Persona 5 ha llegado a Nintendo Switch a través de los Strikers de Persona 5 mencionados anteriormente, un puerto Switch ha sido durante mucho tiempo una de las mayores solicitudes de los fanáticos de la franquicia.

Joker también se presentó como el primer personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate , pero la franquicia aún tiene que dar el salto completo a la plataforma portátil. Sin embargo, los fanáticos señalaron que Atlus tiende a reservar anuncios importantes para estos conciertos de aniversario.

Los fanáticos de Persona no están contentos con el anuncio del próximo aniversario, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap