El remake de Lollipop Chainsaw de Dragami Games ya tiene nombre. Desafortunadamente, para los fanáticos de la serie, también tiene un retraso.
Dragami Games reveló que el remake se llamará Lollipop Chainsaw RePOP, al mismo tiempo que anunció que su lanzamiento se retrasará hasta el verano de 2024. Anteriormente, estaba programado para el verano de 2023.
“Si bien el desarrollo de RePOP se llevó a cabo con la intención de lanzarlo en 2023, nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de calidad posible a nuestros jugadores nos llevó a tomar la difícil decisión de extender el período de desarrollo para asegurarnos de esto“, escribió Dragami Games en un comunicado.
“Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que esperaban la última entrega de la serie Lollipop Chainsaw y les pedimos amablemente su comprensión en este asunto“.
Lollipop Chainsaw RePOP fue anunciado por primera vez en 2022. Es un remake del juego de acción de hack and slash original de 2012 de Grasshopper Manufacture, aunque ni Goichi “Suda51” Suda ni el escritor James Gunn están involucrados.
Lollipop Chainsaw RePOP estará disponible en el verano de 2024. Aún no se ha anunciado en qué consolas será compatible.