Lies of P tendrá una duración de 30 horas

-

El RPG de acción tipo Soulslike, Lies of P de Neowiz ha captado mucho hype en los últimos meses, con el juego luciendo muy prometedor en cada una de sus presentaciones. Desde su combate y su entorno hasta su diseño artístico y más, hay mucho aquí que llama la atención. Parece ser que también será un juego sustancioso en cuanto a contenido para aquellos que buscan una experiencia duradera.

Hablando en una entrevista reciente con Prankster101, el director de Lies of P, Choi Ji-Won, reveló que la historia principal del juego tardará aproximadamente 30 horas en terminar, aunque los jugadores que se involucren con el contenido secundario y exploren a fondo sus ofertas opcionales obtendrán hasta 60 horas de juego.

“Si básicamente pasas por el juego, tomará alrededor de 30 horas. Pero si revisas a fondo todos los contenidos que están ocultos en el juego, entonces serán alrededor de 60 horas”.

Ji-Won continuó explicando que los jugadores que prefieren una experiencia más corta y contenida también pueden acercarse a Lies of P para adaptarse a su estilo de juego, con cada una de sus etapas de aproximadamente 10 horas de duración cada una y con características únicas.

“Cada etapa, si realmente la atraviesas, tomará alrededor de 10 horas, y cada etapa tiene diferentes características y características. Si lo tomas una etapa a la vez, como un juego, entonces lo disfrutarás paso a paso”.

Lies of P se lanzará en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC, y también estará disponible a través de Game Pass en el lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS