Mario + Rabbids Sparks of Hope destaca la aclamación de la crítica en nuevo trailer

-

Cada consola de Nintendo tiene cierta cuota de juegos de Mario, la mascota oficial de la marca. Aunque ya tuvimos varios lanzamientos principales de Mario, todavía hay cabida para más, como demostró el reciente lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Dicho juego, se ha destacado bastante bien, obteniendo aclamación favorable de la crítica. Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler para destacar lo mismo.

Como una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Sparks of Hope vuelve a poner a Mario, la princesa Peach, Luigi y los Rabbids haciendo equipo. Esta vez, se enfrentan a la malévola entidad llamada Cursa, cuya oscuridad infecta múltiples mundos, y deben salvar a las Sparks. La exploración se ha expandido esta vez, con cada mundo con múltiples rompecabezas, misiones secundarias y actividades.

El combate también ha tenido cambios geniales, eliminando el sistema de movimiento basado en cuadrícula, por uno de movimiento libre. Explotar diferentes estados y habilidades, equipar diferentes Sparks y nuevos miembros del grupo como Bowser, Rosalina y Edge son la clave para derrotar a los enemigos.

Mario + Rabbids Sparks of Hope está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS