Larian Studios confirma que Baldur’s Gate 3 no será un mundo abierto

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El director creativo de , Swen Vincke, recientemente organizó una discusión de AMA (pregúntame cualquier cosa) sobre Reddit. Vincke y algunos otros desarrolladores de Larian Studios respondieron algunas preguntas de los usuarios de Reddit. Vincke también expresó su entusiasmo por la revelación del juego que tuvo lugar en PAX East.

En primer lugar, los personajes personalizados tendrán una actuación de voz completa y puedes elegir la voz de tu personaje a través de la creación del personaje. La creación del personaje tendrá más profundidad en comparación con los juegos anteriores. Puedes seleccionar raza, clase, habilidades, hechizos, habilidades, cantrips y también personalizar el aspecto visual de tu personaje.

Baldur’s Gate 3 tocará la historia de Baldur’s Gate 1 & 2 de manera significativa. Hay personajes que regresan y lo que sucedió en los primeros dos juegos conduce a lo que sucede en el nuevo juego. Aunque no necesariamente será evidente desde el principio.

Por último, el juego no será de mundo abierto, sino que se dividirá en secciones. Significa regiones enormes que viajarás entre actos, que suena exactamente como Divinity Original Sin 2.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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