La vista previa de Elden Ring muestra una nueva jugabilidad

-

Bandai Namco Entertainment ha lanzado un nuevo vídeo de vista previa para Elden Ring, que se filmó en diciembre para el Taipei Game Show de 2022.

Ve al productor Yasuhiro Kitao hablando sobre el diseño general del juego, desde el mundo abierto y la variedad de mazmorras hasta la libertad de personalización para los jugadores. Compruébalo a continuación.

Mucho de esto será familiar para aquellos que vieron la vista previa del juego anterior de FromSoftware o participaron en la prueba de red cerrada . Los jugadores pueden ir prácticamente a cualquier parte de The Lands Between y, junto con mazmorras más pequeñas, hay mazmorras de legado más grandes (como Stormveil Castle) donde uno debe luchar contra los semidioses. Las habilidades ya no están vinculadas a las armas, por lo que es posible tener un personaje que, como se ve en el video, pueda utilizar hechizos y luego pasar a luchar con el arco.

Elden Ring está programado para lanzarse el 25 de Febrero para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Recientemente se filtró el sistema de creación de personajes, que puedes consultar aquí. Estén atentos para más detalles mientras tanto.

Elden Ring ya ha vendido 12 millones de copias, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap