The Wayward Realms, el juego de los antiguos desarrolladores de Elder Scrolls obtiene un nuevo tráiler

-

El desarrollador de juegos Once Lost Games ha lanzado un nuevo tráiler de su juego The Wayward Realms, que potencialmente insinúa elementos de la jugabilidad y la historia.

Recientemente, se lanzó el segundo tráiler de The Wayward Realms, que ofrece a los jugadores una mirada más profunda al mundo que está desarrollando Once Lost Games. El tráiler no revela directamente mucha información sobre el juego, pero las imágenes y las voces ofrecen pistas sobre el proyecto.

Detalles de tráiler

El nuevo tráiler comienza con la cámara apuntando al cielo nocturno, deslizándose lentamente hacia un campo abierto y la boca de una cueva. La voz de un anciano se puede escuchar a lo largo del tráiler y, como sugiere el título del tráiler, parece estar diciendo una canción de cuna que se parece mucho a una profecía.

El resto del tráiler muestra a alguien caminando por la cueva, mostrando paredes y tapices hechos por el hombre, que culmina en una enorme sala abierta con una figura sentada en un trono que se mueve mientras las antorchas se encienden y pasos gigantes sacuden la pantalla.

El tráiler es bastante cinematográfico, pero no se puede recopilar mucho en términos de información concreta

Definitivamente parece confirmar que los jugadores explorarán mazmorras y cuevas, tal vez de la misma manera que Daggerfall, además de confirmar que los enemigos no muertos acecharán en los pasillos de esas áreas. La canción de cuna profética podría sugerir elementos de la historia, pero sin ningún contexto agregado al diálogo, nada está escrito en piedra. De esta manera, el tráiler se sintió como un segundo adelanto, que ofrece poca información sobre el juego y, en cambio, ofrece una cinemática interesante que muestra más temas del juego.

Hasta ahora, parece que The Wayward Realms puede ser una combinación entre elementos antiguos y nuevos de RPG, prestándose a los fanáticos de juegos como Skyrim y Daggerfall. Aunque se desconoce cuánto tiempo ha estado en desarrollo The Wayward Realms, el juego se anunció por primera vez hace solo 5 meses, por lo que es comprensible que no haya mucha información para compartir con jugadores y fanáticos. Sin embargo, con lo que se ha revelado hasta ahora, así como el talento detrás del desarrollo del juego, existe una gran posibilidad de que el juego termine convirtiéndose en un gran negocio cada vez que se lance.

The Wayward Realms está actualmente en desarrollo.

The Wayward Realms, el juego de los antiguos desarrolladores de Elder Scrolls obtiene un nuevo tráiler, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap