Mientras que Xenoblade Chronicles 2 fue claramente una víctima de un lanzamiento apresurado, lanzándose en un estado poco pulido en diciembre pasado, los desarrolladores Monolith Soft han seguido trabajando duro desde entonces, con actualizaciones sustanciales que resuelven los problemas, mientras que también agregan cantidades sustanciales de nuevo contenido para el juego.
La próxima gran actualización para el juego será 1.4.0, y se lanzará el 27 de abril. Entre otras cosas, esta actualización agrega dos nuevas hojas raras (incluyendo Poppi Buster, una hoja artificial que puede ser utilizada por cualquier personaje distinto de Tora), y T-elos Re:, otro Blade hecho en cooperación con Bandai Namco.
Otras cosas con esta actualización incluyen Bardos que pueden intercambiar EXP por piezas Poppi y nuevas opciones de clasificación. Monolith Soft también confirmó que “planean agregar nuevas misiones, así como incluso más nuevas Hojas raras, batallas de desafío, un modo de dificultad” Extremo “y más para los usuarios que compraron el Pase de expansión”. En general, parece que no tienen ninguna intención de pasar del juego por el momento.
Lo cual es bueno, Xenoblade 2 es un juego increíble y merece este tipo de soporte. Está disponible ahora exclusivamente en el Nintendo Switch.