The Ascent adelanta la nueva expansión para celebrar su primer aniversario

-

The Ascent está celebrando su primer aniversario y adelantó algo del contenido futuro del juego. Neon Giant Games ha recurrido a Twitter para lanzar un breve video para la primera gran expansión de The Ascent.

“Nos sentimos honrados por el apoyo y el amor que hemos tenido desde el lanzamiento”, dijo el estudio en Twitter. “¡Gracias a nuestra increíble comunidad por seguir con nosotros y por jugar un juego!”

“Prepárate para un contrato completamente nuevo”, dice el siniestro texto en el breve video teaser en Twitter.

The Ascent es un RPG de acción ambientado en un mundo cyberpunk. Los jugadores pueden asumir contratos mientras luchan por abrirse camino a través de sórdidos vientres y enfrentarse a megacuerpos.

Originalmente lanzado en PC, Xbox One y Xbox Series X / S, The Ascent finalmente llegó a PS4 y PS5 a principios de este año. The Ascent también recibió una fuerte actualización a principios de este año, agregando New Game Plus al juego.

Con el lanzamiento de New Game Plus a principios de año, Neon Giant ha cumplido con su hoja de ruta original para el juego, y la nueva expansión que el estudio acaba de presentar probablemente sentará las bases para más contenido en el futuro.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS