La última versión de RPCS3 trae correcciones gráficas para Uncharted 2-3, The Last of Us y Ratchet and Clank

-

El equipo de RPCS3 ha lanzado una nueva versión de su asombroso emulador de Playstation 3. Según el equipo, esta última versión trae correcciones gráficas para los juegos Uncharted 2-3, The Last of Us y Ratchet & Clank.

Entrando en más detalles, kd-11 mejoró el renderizado de modo inmediato de RPCS3 y la decodificación de mapas de cubos lineales que corrigieron la iluminación rota en muchos juegos de Insomniac.

Esto también corrigió las sombras dinámicas en los juegos de Naughty Dog y un puñado de otros títulos.

Además, el gurú de parches @illusion ha estado ocupado creando parches para destapar las tasas de fotogramas en Tools of Destruction, Quest for Booty y A Crack in Time.

Para el resto de los juegos de Ratchet and Clank, los jugadores pueden simplemente aumentar VBlank. Al aumentar VBlank, puede destapar el límite de fotogramas por sí solo, para que pueda disfrutar de toda la serie sin límite de fotogramas en el juego. Puede descargar la última versión de RPCS 3 desde aquí.

The-Last-Of-Us-feature-672x372-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap