Quien no recuerda Dead Cells, juego que en el 2018 dio mucho de qué hablar y fue de las sorpresas del año, con una jugabilidad increíblemente adictiva, que por más que perdieras querías seguir intentándolo, un soundtrack maravilloso y gráficos muy destacados. Para muchos la secuela de Dead Cells era inevitable, vaya con su gran éxito quien no pensaría que sus creadores no querrían más y sacaran Dead Cells 2 solo en cuestión de tiempo, pero en realidad no es el mismo pensamiento del estudio Motion Twin.
Los fans esperaban más información para Dead Cells 2 pero contrario a eso uno de sus desarrolladores dejo muy en claro que no tienen en mente una secuela, ellos prefieren retos diferentes. “Sabemos a ciencia cierta que no es buena idea obsesionarse con tus éxitos pasados. Si creas un bombazo, es mejor usar esta energía para crear algo diferente.” Contaba en una entrevista.
“No creo que hagamos un Dead Cells 2. Estamos abiertos a crear más contenidos y abrir el juego a la comunidad. Si hacemos un Dead Cells 2 será porque necesitamos realmente el dinero.”
Puede sonar triste pero en realidad menciona algo muy cierto, muchos estudios al tener una bomba se enfocan solo en ese juego y puede que funcione, pero en esta industria las modas pasan y otros mercados se abren, ejemplos claros como League of Legends o PUBG que los han exprimido a mas no poder pero el público va bajando en lugar de subir o mantenerse, caso diferente con Fornite pero por que apenas va empezando y es un juego que constantemente se esta innovando.
Pero que el siguiente título de ellos no sea Dead Cells 2 no quiere decir que vaya a ser malo, lo contrario, será más interesante observar que sorpresas traerá lo nuevo de Motion Twin.
Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.