La estatua miniatura de Nathan Drake (Uncharted 4) ya está abierta para Pre-ordenar

-

Sin duda alguna, la serie de títulos de Uncharted de Sony es muy importante para el ecosistema de Sony. Siendo un título exclusivo de Sony, la última entrega de la serie, Uncharted 4, fue muy bien recibida por los jugadores de PlayStation. De hecho, siendo los mejores vendedores de Sony en su lanzamiento de en el 2016.

Recientemente, Naughty Dog, los desarrolladores de Uncharted 4 anunciaron los pre-pedidos para la estatua miniatura de Nathan Drake para los fanáticos de Uncharted. Los pre-pedidos están abiertos en este momento y son modelos edición limitada. El precio de la estatua está fijado a $ 350 que es realmente alto para una estatua. Se espera que las estatuas se envíen entre julio y septiembre de 2017. Aunque, pudimos ver a muchos jugadores apasionados de Uncharted que mueren por esto.

En cuanto a especificaciones de los modelos, aquí está una cierta información sobre las dimensiones a esperar de este modelo para su entrada. La estatua 20 “(508mm) de alto, 11.5” (292.1mm) de ancho y 11.2 “(284.48mm) de longitud.

Los jugadores que quieran pre-ordenar esta estatua de edición limitada podrían dirigirse a SideShow para recoger uno para ellos. Actualmente hay 1500 unidades disponibles y por suerte SideShow también se expande internacionalmente.

 

FUENTE

Andres Garcia. – GamersRD

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link