La directora de She-Hulk responde a las críticas de los efectos visuales

-

La directora de She-Hulk: Attorney At Law responde a las críticas de los efectos visuales en torno al personaje principal.

La serie está protagonizada por Tatiana Maslaney como Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, también conocido como Hulk. Mientras equilibra su vida entre ser abogada y superhéroe.

She-Hulk: Attorney At Law es la próxima entrada en el MCU después de Thor: Love and Thunder y Ms. Marvel y se estrenará en Disney+ el 17 de agosto de 2022.

En una entrevista con la revista SFX, a través de Games Radar, la directora Kat Coiro, respondió a las críticas por los efectos visuales en el tráiler.

Corio es consciente de la reacción mixta y estaba preparado para ello, citando los diferentes tipos de personajes que buscan representar en lugar de Hulk o Thanos.

Coiro dice que ella y Marvel Studios pasaron meses en el diseño del personaje antes de iniciar la producción de la serie y desde entonces han estado refinando la apariencia durante el proceso de post-producción.

Coiro dijo:”Realmente es tomar el diseño y preguntar: ‘¿Estamos obteniendo esas expresiones faciales y esos matices de reacción? Ahí es donde todo el tiempo entra en juego, solo perfeccionarlo.

Creo que muchas de las reacciones tienen que ver con el hecho de que ella es tan diferente a cualquier cosa que hayamos visto.

Cuando piensas en Thanos o Hulk, tienen una espeluznante, una dureza y un volumen en ellos que es tan diferente. Y cuando solo ves un pequeño estallido de ella, es casi impactante porque no lo hemos visto antes”

She-hulk-Bad-CGI-GamersRD (1)

La crítica de She-Hulk es uno de los muchos problemas recientes que Marvel Studios ha enfrentado con respecto a los efectos visuales del estudio.

Muchos han criticado los efectos visuales de Thor: Love and Thunder, particularmente el uso del Volumen. Más revelador fue cuando un ex artista de VFX habló sobre las malas condiciones de trabajo en Marvel Studios.

Según los informes, la compañía exige bastante a las casas de VFX que trabajan en sus proyectos, y con el estudio produciendo más material, ha aumentado tanto que muchos espectadores han notado una disminución en la calidad de los efectos visuales de MCU.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS