La Casa Blanca elogió las habilidades de los gamers y exhorta a cuidarnos

-

Todos sabemos el momento intenso que está viviendo la humanidad en cuanto al brote de coronavirus en todos estos países, junto con todas esas muertes sorpresivas (te exhortamos quedarte en casa y cuidarte), durante una rueda de prensa en La Casa Blanca la Dr. Deborah Birx elogió las habilidades de nosotros, los gamers para sobrevivir ante cualquier situación en los juegos.

Así como lo lees, durante una conferencia de prensa realizada por el presidente Donald Trump, el vicepresidente Mike Pence y otros funcionarios estadounidenses de hoy, la Dra. Deborah Birx, coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, se tomó un momento para alabar las habilidades de los millennials en los videojuegos.

Hablando un poco sobre las grandes tragedias en Francia e Italia con respecto a los jóvenes que se enferman gravemente por el coronavirus, la Dr. Birx advirtió primero a los jóvenes que se den cuenta de que no solo las personas mayores con afecciones preexistentes están en riesgo, sino también las personas más jóvenes.

Esta dijo, “De nuevo, voy a llamar a esa generación, que es parte de ese grupo que nos trajo innovación, particularmente a través de toda su capacidad para mirar alrededor de las esquinas y sobrevivir a través de los juegos”, dijo el Dr. Birx, de una forma muy rara…

“Siempre iba nivel por nivel, no me di cuenta de que podías pasar del nivel tres al nivel siete “, continuó, actuando de una manera rara.” Eso es lo que nos enseñaron, buscan cosas que no vemos. Los necesitamos para estar saludables “.

Puedes ver las advertencias del Dr. Birx para los jóvenes y elogios por sus habilidades de videojuegos a continuación, comenzando alrededor de la 1:18:40.

La Casa Blanca elogió las habilidades de los gamers y exhorta a cuidarnos
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link