Monster Hunter Rise: Sunbreak se ha convertido en uno de los juegos más destacados de Capcom y de la franquicia de Monster Hunter, puesto que acumula más de tres millones de copias vendidas en formato digital y físico a solo pocas semanas de su lanzamiento.
Algo que acompaña a esta franquicia tan icónica son sus actualizaciones y, a solo un mes de su lanzamiento, Sunbreak nos deleita con su primera actualización, la cual incluye mucho contenido extra que detallaremos a lo largo de esta reseña. En tal caso que estés aún en la espera de descargar este contenido, ¿por qué no probar suerte en las tragaperras que el sitio web de Bet 777 (https://www.bet777.es/) tiene para ofrecerte?
¿Qué nos trajo la actualización 11.0?
La actualización 11.0.1 (11.0.1.0 si eres usuario de Steam) trajo consigo una buena cantidad de contenido adicional, incluyendo nuevos monstruos para cazar y capturar, así como un desarrollo mucho más amplio la mecánica introducida en la versión inicial del juego: los monstruos afligidos.
¿Qué son los monstruos afligidos y qué traen consigo en la 11.0?
Casi todos los monstruos del juego pueden encontrarse en un estado “afligido” en donde serán mucho más rápidos, harán más daño al jugador y tendrás más puntos de salud, pero además de matar a dichas criaturas podremos conseguir materiales para mejorar al máximo nuestras armas. Estos monstruos solo están disponibles en las “Anomalías”, misiones especiales cuyo objetivo es cazar a dichas criaturas.
Ahora bien, las “Investigaciones de anomalías” es una de las nuevas características de la actualización 11.0, donde no solo nos enfrentaremos a estos monstruos, sino que estos subirán de nivel a medida que los vencemos en dichas misiones, otorgándonos aún más y mejores recompensas.
Estas recompensas traen consigo las “Esencias Ambar” con las cuales podrás generar nuevas habilidades en tus armas y armaduras para mejorar aún más tus estadísticas. En el caso de las armaduras, dichas mejoras serán aleatorias, y muy similares a los sistemas gacha.
Nuevos monstruos en la versión 11.0
Las nuevas actualizaciones de Monster Hunter casi siempre incluyen nuevos monstruos para cazar, ya sean variantes o subespecies de los que ya hemos cazado desde Monster Hunter Rise. En esta versión 11.0 nos encontramos con un total de cuatro nuevas criaturas:
- Rathian Dorada: una versión dorada de la “reina de la tierra”, con ataques de fuego más explosivos y una cola aún más tóxica que su contraparte.
- Rathalos Plateado: el soberano de los cielos, caracterizado por sus enormes bolas de fuego y su combinación de ataques cielo-tierra.
- Nargacuga Lunar: un monstruo que no había aparecido en la franquicia desde hace más de 13 años, conocido por volverse invisible y sus púas venenosas.
- Bazelgeuse Magma: este monstruo, originario de Monster Hunter World: Iceborne, hace su entrada en Sunbreak trayendo consigo enormes explosiones y mucha más agresividad que un Bazelgeuse normal.
Expectativas de Monster Hunter Rise: Sunbreak
Solo un mes ha pasado desde la salida de Sunbreak y hasta ahora se ha convertido en uno de nuestros títulos favoritos de la franquicia, por lo que esperamos que en las nuevas actualizaciones se incluya nuevo contenido para hacer nuestras cacerías mucho más divertidas.