Kingdom Hearts 3 todavía tiene más mundos sin revelar

-

Ha habido un montón de anuncios interesantes para los mundos de Disney que se incluirán en Kingdom Hearts 3, como Toy Story, Tangled y Monsters Inc, por nombrar algunos, pero resulta que aún quedan algunos mundos en el mercado. próximos juegos de rol que aún no se han anunciado. En la D23 Expo celebrada recientemente en Japón, Square Enix mostró un video de “Making of” a puerta cerrada, en el que los desarrolladores del equipo que trabaja en el juego compartieron algunos detalles interesantes.

Una pieza importante de información que surgió fue que todavía hay algunos mundos que aún deben ser revelados. “Todavía hay más mundos no revelados”, dijo el director de la serie Tetsuya Nomura, al tiempo que insinuó que “Hay un mundo que es distinto de los demás”.

El codirector del juego, Tai Yasue, también intervino. Kingdom Hearts es un poco diferente”, dijo. “Un mundo es equivalente a un juego [anterior], y las cosas que hacer para cada mundo son muy diferentes. Mi mundo favorito aún no ha sido anunciado, así que por favor también lo espero “.

Si bien los desarrolladores obviamente no entraron en detalles sobre cuáles podrían ser estos mundos no anunciados, supongo que al menos uno de ellos debe estar congelado. Después de todo, es una propiedad de Disney extremadamente popular, y Yasue también ha expresado su afición por la película varias veces en el pasado.

Kingdom Hearts 3- GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap