El juego de mundo abierto Kingdom Come: Deliverance de Warhorse Studios ha alcanzado un nuevo hito de ventas. El RPG de acción medieval ha vendido más de cinco millones de copias en Xbox One, PS4 y PC, según reveló la desarrolladora en Twitter. Su último gran hito de ventas fue en junio de 2020 con más de tres millones de copias vendidas.
Lanzado por primera vez en febrero de 2018, Kingdom Come: Deliverance se desarrolla en la Bohemia de principios del siglo XV con el rey Wenceslao IV gobernando. Después de que su medio hermano Segismundo asalta un pueblo minero, dejando solo a Enrique vivo, este último se embarca en una búsqueda de venganza. El título presenta un gran entorno de mundo abierto con varias líneas de misión que cambian según las decisiones de cada uno.
Today we celebrate the milestone of more than 5 million copies of #KingdomComeDeliverance sold across all platforms. Thank you for your loyalty!
Win 1 of 5 Henry Diorama Figurines by telling your favorite KCD story on our Facebook, Steam or in a Tweet below.
Deadline 7/7/2022 pic.twitter.com/A2fh7nNYNh— Warhorse Studios (@WarhorseStudios) June 27, 2022
El combate es en primera persona con armas y técnicas realistas, y los jugadores son libres de explorar como mejor les parezca. Aunque tenía varios errores, Warhorse Studios ha lanzado numerosas actualizaciones a lo largo de los años para abordar lo mismo.
Kingdom Come: Deliverance está en desarrollo para Nintendo Switch, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.