The Last Case of Benedict Fox muestra más de su mundo retorcido en tráiler de juego extendido

-

Entre tantos juegos AAA importantes revelados en el Xbox and Bethesda Games Showcase a principios de este mes, el próximo título de metroidvania de corte lovecraftiano del estudio independiente Plot Twist, The Last Case of Benedict Fox, se destacó por su estética única y su sólida demostración de juego. Para mostrar más del juego, el editor Rogue Games ha lanzado un tráiler de juego extendido.

Con comentarios del director creativo Bartłomiej Lesiakowski, el tráiler revela más detalles nuevos sobre la historia del juego, su entorno y más. En cuanto a la jugabilidad, obtenemos una visión sólida de varios lugares de la mansión que servirán como escenario del juego, y varias mecánicas como la dimensión alternativa en la que desciende el protagonista para experimentar las emociones y los recuerdos de los muertos. Parece un juego único y cautivador en múltiples frentes.

The Last Case of Benedict Fox se lanzará para Xbox Series X / S y PC en la primavera de 2023. También estará disponible a través de Game Pass en el lanzamiento.Puedes ver el tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS