La estrella de Matrix Resurrections, Keanu Reeves, ruega que NO filtres la película en línea y vayas a verla en la pantalla grande en el cine.
Keanu Reeves, la estrella de Matrix Resurrections, está haciendo las rondas de medios virtuales, para la película en este momento, con algunos comentarios interesantes (y divertidos) con The Guardian.
El reportero de The Guardian, Tom Lamont, se sentó con Keanu Reeves, para hablar sobre todo lo relacionado con The Matrix, donde el párrafo inicial de su artículo Tom dice que le dijo a Keanu que probablemente transmitiría The Matrix Resurrections cuando salga a la luz, en su portátil de todas las cosas y no ira al cine.
Reeves le suplicó a Lamont, diciendo: “¿Amigo? No transmita esa película… No transmita esa maldita película”. Reeves comenzó a bromear, diciendo “Dios mío, hombre.
Estoy a punto de reservar un cine para ti, Thomas”, después de lo cual se calmó y agregó: “Quiero decir, claro, transmítelo si es necesario”.
The Matrix Resurrections debuta en los cines de EE. UU. El 22 de diciembre de 2021, así como en HBO Max. El lanzamiento global ocurre en la semana de Navidad.