Jurassic World Evolution ha vendido un millón de copias en todo el mundo

-

Frontier ha anunciado que Jurassic World Evolution ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo en todas las plataformas. Jurassic World Evolution es un nuevo juego de administración de parques de dinosaurios que salió en la PC el 12 de junio.

A pesar de que el juego usa la tecnología anti-piratería de Denuvo y no admite mods, ha logrado alcanzar su hito de un millón en poco más de un mes, por lo que son buenas noticias. Frontier no reveló ninguna plataforma de ventas específica desafortunadamente, sin embargo, el juego actualmente tiene críticas en su mayoría positivas en Steam.

El CEO de Frontier David Braben dijo:

“Estamos muy contentos con Jurassic World Evolution y estamos encantados de haber cruzado el umbral de 1 millón de unidades tan rápido. No hay duda de que las ventas iniciales se han beneficiado de la conciencia mundial creada por el lanzamiento de la película, pero es la calidad del juego lo que es realmente importante y creo que nuestro equipo ha hecho un trabajo excelente al crear un juego con una amplia gama de jugadores. ahora disfrutando en todo el mundo “.

Jurassic World Evolution -gAMERSrd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link