The Walking Dead: Saints & Sinners es el primer juego oficial de VR TWD, saldrá en 2019

-

Skydance Interactive ha presentado The Walking Dead: Saints & Sinners, el primer título oficial de realidad virtual ambientado en el universo expansivo de The Walking Dead. The Walking Dead: Saints & Sinners se lanzará en 2019 y se está desarrollando en sociedad con Skybound Entertainment, la compañía fundada por el creador ganador del Premio Eisner de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Ubicado en los restos inundados de Nueva Orleans, el juego desafiará a los jugadores a abrirse paso a través de los cuartos icónicos, mientras exploran lo que se ha convertido en un páramo brutal e implacable. Los jugadores tendrán que lidiar con otros que luchan por sobrevivir en lo que queda de esta ciudad una vez hermosa.

Para los que asistan al Comic-Con de San Diego, Skydance Interactive y Skybound Entertainment exhibirán el arte de The Walking Dead: Saints & Sinners en un entorno de la vida real en el Harbor House Restaurant del 18 de julio al 21 de julio. El evento presenta más arte y paneles para los fanáticos de The Walking Dead.

The Walking Dead: Saints & Sinners GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap