Valve estará presente en la Gamescom 2018

-

La lista oficial de expositores para Gamescom 2018 reveló que Valve estará presente en este importante evento de juegos. Y antes de que alguien lo diga, no; el equipo no anunciará ni revelará Half-Life 3. Así que baja esas expectativas, especialmente si pensaste que pensó que este sería ESE gran momento, de lo contrario, se decepcionará.

Nuestra suposición es que Valve exhibirá su juego de cartas que ha estado en desarrollo por un tiempo, Artifact. Sin embargo, el equipo también puede exhibir In the Valley of Gods.

En abril de 2018, Valve adquirió Campo Santo. Campo Santo fue responsable de Firewatch y actualmente está trabajando en In the Valley of Gods, que ahora figura como un juego Valve.

Así que sí, aunque Valve no revelará un nuevo juego principal en el universo Half-Life, sin duda mostrará al menos un juego. También hubo un informe de que Valve estaba trabajando en algunos juegos de realidad virtual, pero ese informe fue en 2017 y no hemos escuchado nada sobre ellos desde entonces.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS