Nuevo juego de Jurassic World podría revelarse pronto según Rumor

-

Parece que un nuevo videojuego asociado a la franquicia cinematográfica Jurassic World va a ser revelado en un futuro cercano.

Hoy han surgido un par de nuevas pistas que indican que es probable que el anuncio se produzca en la próxima semana. Y aunque aún no sabemos de qué podría tratarse este juego, lo más probable es que esté asociado al título Jurassic World Evolution, lanzado el 2018.

El primero de estos teasers de un nuevo juego de Jurassic World viene directamente de la cuenta oficial de Twitter. El tweet en cuestión contenía una imagen solitaria de lo que parece ser gráficos de estilo de videojuego.

Esta muestra un dinosaurio escondido detrás de algún follaje. La cuenta no compartió ninguna leyenda, aparte de unos cuantos emojis, lo que naturalmente llevó a muchos fans a preguntarse de qué podría tratarse.

También se ha anunciado que Jeff Goldblum, uno de los actores más notables asociados a la franquicia cinematográfica de Jurassic Park, participará en la transmisión inicial del Summer Game Fest de la próxima semana. Aunque Goldblum podría aparecer por otro motivo, tiene sentido que sea él quien revele este proyecto, ya que muchos fans lo asocian con Jurassic World.

Además, cabe mencionar que el propio Goldblum ya estuvo asociado al mencionado estreno de Jurassic World Evolution. Por lo tanto, es muy posible que vuelva a trabajar en una posible secuela. La propia Evolution fue una aventura de gran éxito para la desarrolladora Frontier Developments, por lo que sería lógico que se estuviera preparando una continuación.

Si se desvela un nuevo título de Jurassic World Evolution, lo sabremos la semana que viene, el jueves 10 de junio.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS