Judgment y Lost Judgment se lanzarán hoy para PC

-

La serie Yakuza y sus derivados, de Sega, se han expandido en los últimos años a consolas Xbox, por ejemplo. Tras el éxito generado ha ido de la mano con casi todos sus juegos disponibles en plataformas adicionales más allá de PlayStation, incluida PC. Si bien el dúo Spin-Off de Judgment y Lost Judgment se había mantenido alejado de la plataforma hasta ahora, unas recientes clasificaciones recientes de ESRB indicaron que eso pronto cambiaría.

Ahora, se ha hecho oficial. Sega ha anunciado que tanto Judgment como Lost Judgment estarán disponibles en PC a través de Steam más tarde el día de hoy. El anuncio es significativo, porque según los informes del año pasado, Sega había tenido desacuerdos con Johnny and Associates, la agencia de talentos para el actor Takuya Kimura, quien interpreta el papel del protagonista de Judgment Takayuki Yagami, y la agencia no estaba dispuesta a dejar que la imagen del actor apareciera en PC.

Con Yakuza habiendo hecho su cambio a la jugabilidad JRPG por turnos permanente, Judgment Lost Judgment, con su clásico juego de peleas, se han convertido en los favoritos de los fanáticos.

Mientras tanto, Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio también han revelado un montón de nuevos juegos de Yakuza (aunque el nombre de la serie ahora también se ha cambiado a Like a Dragon en occidente). Los juegos nuevos incluyen Like a Dragon 8, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name protagonizada por Kazuma Kiryu, y Like a Dragon: Ishin!, que es un remake completo de Yakuza Ishin.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS