Sega anuncia Like a Dragon 8 y llegará en 2024 para principales consolas y PC

-

Parece ser que Ryu ga Gotoku Studio ha estado ocupado todo este tiempo con varios juegos debajo de la manga. Esto coincide con las declaraciones de Sega respecto a que tiene varios juegos en desarrollo. Realizaron varios anuncios durante su cumbre dedicada, incluyendo Like a Dragon 8, la secuela de Yakuza: Like a Dragon. Saldrá en 2024 para PS4, PS5, Xbox Series X / S, Xbox One y PC (Windows y Steam). Además se confirma el regreso de Ichiban Kasuga y Kazama Kiryu.

Like a Dragon 8 es un RPG por turnos como su predecesor, y una vez más se centra en gran medida en la historia. En esta ocasión la escala es “muy grande”, y es el juego más grande de la serie. En cuanto al nuevo peinado de Kiryu, hay muchas razones para el cambio, pero el equipo de desarrollo no puede decirlo por ahora. Una cosa es segura: Kasuga y Kiryu están trabajando juntos, pero aún así te unirás a varios amigos y colegas.

El tema es “el hombre con el pasado a sus espaldas y el hombre con el futuro por delante”. Esto representa a Kiryu y Kasuga, respectivamente. Se han grabado varias líneas de voz, y el proceso aún está en curso.

Respecto al nombre, puede crear confusión, ya que sería el segundo juego de Like a Dragon y no el npumero 8. Sin embargo, esto puede cambiar con el paso del tiempo, como pasó con el propio Yakuza: Like a Dragon. Pueden ver el primer tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS