Like a Dragon: Ishin! se lanzará el 21 de febrero de 2023 y presenta nuevo trailer

-

Luego de su anuncio en el reciente State of Play, Ryu Ga Gotoku Studio, confirmó que el próximo Like a Dragon: Ishin! se lanzará el 21 de febrero de 2023 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC (Windows y Steam). Se ha presentado un nuevo y extenso tráiler, que pone al Shinsengumi infiltrándose en un castillo de una manera sangrienta. También describe el elenco, que presenta más de unas pocas caras conocidas.

Como remake del spin-off de 2014, Ishin! se desarrolla en el Período Edo Tardío con el protagonista Sakamoto Ryoma buscando venganza por el asesinato de su mentor. Asumiendo una identidad secreta, se une al Shinsengumi en Kioto. Por supuesto, el caos de la era Bakumatsu significa conflictos más grandes, como el golpe de estado de Tosa, con los que lidiar.

A pesar de las similitudes con los personajes pasados de YakuzaIshin! se desarrolla en una línea de tiempo diferente. Se está desarrollando en Unreal Engine 4 y captura el puro derramamiento de sangre de la época. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS