Jeffrey Dean Morgan se unirá a la cuarta temporada de The Boys

-

La serie de Amazon “The Boys” no deja de sorprender a sus fanáticos, en la tercera temporada vimos que el actor Jensen Ackles se unió al elenco interpretando a Soldier Boy, y en el día de hoy los fanáticos les toma por sorpresa la contratación del actor Jeffrey Dean Morgan vía The Hollywood Reporter.

El casting de Morgan representa una especie de reunión de Supernatural. El creador de Supernatural, Eric Kripke, también es el productor ejecutivo de The Boys. Mientras tanto, Morgan interpretó a John Winchester siendo el padre de Dean y Sam Winchester.

Anteriormente, la estrella de Supernatural, Jensen Ackles, se unió al programa y quizas podamos ver a Morgan como un villano más en la serie y probablemente Ackles regrese como Soldier Boy, que es lo que seria lo correcto por su gran interpretación del personaje en la serie.

Morgan es famoso por interpretar a Eddie Blake aka “The Comedian” en la película Watchmen y también a Negan Smith en la serie The Walking Dead. Hasta ahora  la serie va en una dirección correcta, por lo que hemos visto cada temporada es mejor. Puedes escuchar el episodio 194 de nuestro Podcast donde hablamos de la serie a profundidad:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS