Steelrising muestra el nivel de París en nuevo trailer

-

El próximo juego del estudio Spiders, Steelrising ha recibido una nueva jugabilidad que ofrece una mirada a los diferentes niveles que los jugadores explorarán en París. Estos incluyen Les Invalides, La Cite, Jardins du Luxembourg, El Louvre, Le Bastille y más. Además de los niveles se mostraron los diferentes tipos de armas que el protagonista Aegis puede usar.

Para aquellos que hayan pre-ordenado el juego de Steelrising también pueden participar en la prueba beta cerrada. Actualmente está disponible para Xbox Series X / S, PC y PS5 con dos niveles: Saint Cloud y Les Invalides. Hay varias armas disponibles para probar, junto con diferentes construcciones, que deberían ayudar a preparar a los jugadores antes del lanzamiento del juego.

Steelrising se estrena el 8 de septiembre. Jugaremos como Aegis, un autómata que sirve a María Antonieta en una Francia de historia alternativa, debes luchar contra un ejército despiadado de robots creados por el rey Luis XVI. A diferencia de los títulos anteriores del desarrollador, este es más un RPG de acción tipo de hack-and-slash. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS