Se puede decir que uno de los juegos más esperados por los fanáticos de PlayStation es God Of War: Ragnarök. Desde su anuncio, el juego ha causado un hype enorme en la comunidad de PlayStation. Aunque algunos fanáticos dudan que el juego sea lanzado para este 2021.
Sin embargo, Hermen Hulst jefe de PlayStation Studios acaba de dar su opinión sobre los juegos que llegarán pronto. En una publicación reciente en el Blog de PlayStation que anticipa los muchos juegos que llegarán a PS5 en 2021 y más allá, explicó que la secuela de God Of War de 2018 es probablemente el juego de PlayStation que está más emocionado de que veamos.
“Jugar a God of War en 2018 fue una gran experiencia para mí“, escribió Hulst. “Esa serie siempre ha tenido una acción y un combate increíbles, pero la profundidad emocional que Santa Mónica aportó a la historia de Kratos como padre fue muy memorable, especialmente porque mi hijo era solo un poco mayor que Atreus cuando la jugué. escuchar la reacción a ese pequeño vistazo que presentamos en el PlayStation Showcase en septiembre pasado fue muy emocionante. No puedo esperar a que la gente vea lo que está haciendo Santa Mónica “.
El último papel de Hulst fue como jefe de Guerilla Games, que desarrolló el excelente Horizon Zero Dawn. Presumiblemente, Hulst no eligió el próximo Horizon Forbidden West como su juego de PS5 más esperado porque quiere parecer que está jugando a los favoritos eligiendo a su antiguo equipo.
Todavía no hay fecha de lanzamiento para God Of War: Ragnarok, pero el tercer aniversario de la última aventura de Kratos y Atreus se acerca en abril. Esperemos que Santa Monica Studio comparta más información del juego para esa fecha.