Imágenes de lo que supuestamente es un nuevo juego de Silent Hill fueron compartidas en línea por un informante acreditado, poco antes de que fueran eliminadas en un reclamo de derechos de autor.
AestheticGamer, anteriormente conocido como Dusk Golem, publicó cuatro imágenes de lo que afirmaron que era una “filtración de Silent Hill”, y agregó que, si bien se originaron en una fuente que era nueva para ellos, se les había dado “pruebas más que suficientes para creerles”.
En cuestión de horas, las imágenes se eliminaron de Twitter y se reemplazaron con un mensaje que decía: “Esta imagen se eliminó en respuesta a un informe del titular de los derechos de autor”.
Las imágenes muestran una habitación desordenada, un pasillo rojo con notas que cubren la pared y una figura de pie al final, y el rostro de una mujer parcialmente despegado con mensajes como “Me odio a mí misma” y “Minger” expuestos debajo de su piel.
(1/2) Silent Hill leak. There’s a lot I’m not sharing for now. This is from a relatively new source for me, but I have been given more than enough proof to believe them. I also will mention the names “Anita & Maya”, “SMS Messages”, & this is not the only SH game in dev. The shots pic.twitter.com/t5MWzNxfFS
— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) May 13, 2022
Una de las imágenes parece ser un arte conceptual fechado el 20 de octubre de 2020 y firmado por Masahiro Ito, el diseñador de monstruos y director de arte de la trilogía original de Silent Hill.
Además del uso de la palabra ‘minger’ en una imagen, el graffiti en una pared aparentemente parafrasea “él no es el Mesías, es un niño muy travieso”, una línea de The Life of Brian de Monty Python. Ambos términos sugieren que si este es realmente un nuevo juego de Silent Hill, puede tener una influencia británica.
Desde que las imágenes se publicaron y luego se eliminaron, la base de fanáticos ha estado discutiendo una vez más quién podría ofrecer una continuación exitosa de la franquicia Silent Hill.
Muchos sospechan que el estudio Bloober Team de Layers of Fear podría tomar el timón, pero algunos están preocupados por esto.