Humble Bundle finaliza el acuerdo ‘Stand with Ukranie’ con más de $20 millones de dólares

-

Ha habido muchos esfuerzos caritativos en el mundo de los juegos desde la invasión rusa de Ucrania, y el trato de Humble Bundle termina con una nota alta.

Según un tuit publicado hace unos días, el acuerdo de juego, libro y software “Stand with Ukraine” de Humble Bundle ha logrado recaudar más de $20 millones de dólares, todo lo cual se destina a esfuerzos humanitarios. Con más de 120 artículos por un valor total de alrededor de $2,500 USD, el paquete de caridad fue comprado por más de 470,000 personas. El dinero se destinará a Razom for Ucrania, el Comité Internacional de Rescate, el Cuerpo Médico Internacional y Direct Relief.

Si bien el trato ha terminado ahora, se ofrecieron algunos juegos increíbles para aquellos que tuvieron la suerte de atraparlos. Humble Bundle estaba ofreciendo Back 4 Blood y Metro Exodus , así como otros títulos bastante grandes, por $40. A los pocos días de su puesta en marcha, la causa logró recaudar alrededor de $ 7,6 millones, por lo que estaba claro que iba a ser una carrera exitosa. Haber ganado colectivamente más de $ 20 millones es una cifra asombrosa, y muchos pueden sentirse tranquilos al saber que se está haciendo mucho para ayudar a Ucrania.

Además de eso, muchas grandes empresas tecnológicas como Take-Two, Epic, Ubisoft, Nvidia y Sony han suspendido las ventas con Rusia. Humble Bundle también anunció que rompería los lazos comerciales con la nación, justo antes de anunciar su paquete de caridad para Ucrania.

Actualmente es un momento de agitación e incertidumbre, y muchos países se han solidarizado con las víctimas, no solo las industrias del juego y la tecnología.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS