Hogwarts Legacy es el juego más vendido de Steam antes de su lanzamiento

-

Hogwarts Legacy se lanza hasta dentro de un mes, pero ya es uno de los más vendidos en Steam.

El juego de Warner es actualmente el número 5 en la lista global de los más vendidos de Steam, que se basa en los ingresos en lugar de las ventas de unidades.

Los únicos títulos en la tabla de Steam son los juegos gratuitos compatibles con microtransacciones Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y Apex Legends, con la consola Steam Deck de Valve en el número 2.

Eso significa que, basándose únicamente en los pedidos anticipados, Hogwarts Legacy es el juego premium más vendido en Steam, por delante de Modern Warfare 2 en el n.º 8 de la lista y FIFA 23 en el n.º 10.

Durante la semana que finalizó el 10 de enero, Hogwarts Legacy fue el octavo mayor generador de ingresos de Steam a nivel mundial detrás de Steam Deck, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Apex Legends, Modern Warfare 2, Elden Ring y FIFA 23.

Hogwarts legacy steam GamersRD

Desarrollado por Avalanche Software (Disney Infinity), Hogwarts Legacy se describe como un juego de rol de mundo abierto que lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a lugares nuevos y familiares, mientras “viven lo no escrito y se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta de la magia”. mundo.”

Hogwarts Legacy para PS5, Xbox Series X/S y PC se lanza el 10 de febrero de 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS