Varios directores de la franquicia Forza dejan Playground Games para crear nuevo estudio

-

Algunos de los talentos clave detrás de la serie Forza Horizon de Microsoft han dejado Playground Games de Xbox para formar un nuevo estudio de desarrollo triple-A llamado Maverick Games.

El equipo fundador del equipo con sede en Leamington Spa, Reino Unido, está dirigido por el ex director creativo de Forza Horizon, Mike Brown, quien se desempeña como director creativo y jefe de estudio.

Maverick Games ha obtenido una importante financiación inicial y que su juego debut será un nuevo título premium de mundo abierto para consolas y PC, aunque el anuncio del martes no confirmó si se trata del género de carreras.

El equipo de liderazgo de Maverick también incluye al director de operaciones Harinder Sangha, quien anteriormente fue codirector de estudio de Sumo Digital Leamington, y el productor ejecutivo Tom Butcher, quien anteriormente fue productor principal en Playground.

Su director de tecnología, Matt Craven, era el director técnico de Playground, su director de contenido, Gareth Harwood, era director de arte técnico en el estudio de Xbox, y el director de audio Fraser Strachan ocupaba el mismo cargo en el desarrollador de Forza.

El exdirector de arte del estudio Playground, Ben Penrose, es el director de arte de Maverick, mientras que la exdirectora de diseño de experiencia de EA, Elly Marshall, es la directora de UX/UI de la empresa.

“Nuestro objetivo es que Maverick Games sea un estudio que a la gente le encante”, dijo Brown. “Para los jugadores, ya estamos trabajando en un emocionante título de altísima calidad, y para los desarrolladores, estamos construyendo un hogar donde se alienta a todos a tomar riesgos, ser curiosos, creativos, innovadores, ser ellos mismos y sobre todo, sé un Maverick”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS