Hell Let Loose deja el Early Access y se lanza de manera oficial en Steam

-

Hell Let Loose, el shooter estratégico de escuadrones de la Segunda Guerra Mundial, se lanza hoy desde Steam Early Access para PC, poco más de dos años después de su debut en la plataforma. El proyecto se financió originalmente en Kickstarter.

La actualización de hoy es la décima publicada por los desarrolladores de Black Matter desde el comienzo de la fase de acceso temprano. Se centra en el debut del Frente Oriental en Hell Let Loose.

Esta actualización gratuita agrega dos mapas adicionales, Kursk y Stalingrado, más de 20 nuevas armas y dispositivos, cuatro nuevos vehículos y fuerzas soviéticas en el juego.

Cada uno de los mapas nuevos y expansivos, desde los pastizales amarillentos de la estepa rusa en Kursk hasta el páramo urbano arrasado de Stalingrado, ofrece experiencias de juego que contrastan no solo entre sí, sino también con los entornos del frente occidental lanzados anteriormente. Los nuevos mapas brindan a los recién llegados y a la apasionada comunidad establecida de Hell Let Loose de más de un millón de jugadores la oportunidad de crear nuevas estrategias y desafíos que superar.

Max Rea, jefe de estudio y diseñador principal de Black Matter, dijo:

Después de dos años en Steam Early Access que ha visto 10 actualizaciones de contenido importantes, revisiones y mejoras en todos los sistemas importantes imaginables, es muy emocionante finalmente lanzar Hell Let Loose en PC. El viaje hasta la fecha ha visto explotar nuestra apasionada base de jugadores, y estamos deseando dar la bienvenida a nuevos comandantes, oficiales y soldados a los escenarios de guerra en ambos frentes de la Guerra en Europa. Sin embargo, hoy no marca el final del camino; es simplemente el final del principio. Tenemos grandes planes para seguir construyendo Hell Let Loose como un título imperecedero en los próximos años, y esperamos poder llevar esta auténtica experiencia de la Segunda Guerra Mundial a las consolas de nueva generación a finales de este año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS