Una de las mayores criticas del evento Xbox Game Showcase de ayer, fue la decepcionante muestra gráfica de lo que se suponía sería el inicio de un salto gráfico que impresionara, al menos para justificar y convencer a los interesados del porqué deben migrar o adquirir una Xbox Series X. Por ello, fue puesto en escena Halo Infinite,, el cual terminó dejando un sabor agridulce en los fans que vieron el espectáculo.
Desde entonces, ha sido criticado por no verse tan visualmente impresionante como los fanáticos esperaban, especialmente después de que 343 Industries compartió algunas capturas de pantalla oficiales deficientes, pero aún puede haber tiempo para cambiar eso.
Lo que dice uno de los ejecutivos principales de Xbox
Eso es según el gerente general de Xbox, Aaron Greenberg, quien habló con Inside Gaming sobre la revelación del juego. Greenberg hizo hincapié en que la actual pandemia de COVID-19 ha dificultado el desarrollo al tiempo que señaló que la versión 4K de la jugabilidad cargada después de que la transmisión mostró el juego mucho mejor.
“Escucha, estamos en medio de una pandemia global”, explicó Greenberg. “Es julio, estamos lejos de [lanzar en] vacaciones, estás viendo un juego de trabajo en progreso”.
“Vuelve y mira el juego en 4K / 60, lo hicimos deliberadamente”, continuó. “Es muy difícil mostrar toda la potencia y la fidelidad gráfica [sic] de lo que Xbox Series X podrá ofrecerle en una transmisión”.
Greenberg explicó que el desarrollador 343 Industries está compilando compilaciones semanales para que lo vean los ejecutivos de Xbox, diciendo que está contento con el progreso que están haciendo. Ojalá y sea cierto lo que dice Greenberg, sino veo difícil que Xbox Series X pueda estar en la competencia de la próxima generación de consolas.