Un informante sugiere que la versión de Xbox One de Halo Infinite que actualmente tiene un rendimiento inferior puede ser descartada a favor de un mayor enfoque en el desarrollo de próxima generación.
Las expectativas para Halo Infinite son enormes, y 343 Industries está decidida a cumplir con las expectativas de los fanáticos, incluso si eso significa retrasar el título de la ventana clave de lanzamiento navideño de 2020. Sin embargo, los propietarios de Xbox One que aun esperan ver la próxima entrega de la saga del jefe maestro (Master Chief) pueden que tengan sus esperanzas truncadas.
Halo Infinite será el primer juego de la saga en media década, y estaba destinado a ser el título insignia de la línea de lanzamiento de Xbox Series X.
Ahora Sponger usuario de Reset Era verificado, publicó que Microsoft y 343 Studios están considerando abandonar por completo el lanzamiento de Halo Infinite para Xbox One, o incluso posponer su lanzamiento hasta 2022.
Sponger proporcionó una posible explicación para el posible desperdicio, indicando que la versión Xbox One S del juego “no se acerca a 1080p” y está plagada de serios problemas de carga de activos. Sea lo que sea, esto debe tomarse como comentarios no verídicos, en vista de que siempre es prudente esperar un pronunciamiento oficial por parte del propio desarrollador.