Halo: Infinite ha sido el tema de controversia en estos días luego de la presentación del gameplay la semana pasada en Xbox Games Showcase.
Uno de los usuarios de Dreams “Disarmed” compartió su propia versión del universo de Halo inspirada en el debut de juego de Halo Infinite de la semana pasada, impulsado por un pensamiento: qué extraño sería tener a Halo en PlayStation.
El nivel tal como está ahora es un paseo por el bosque con el rifle de asalto del Jefe Maestro en primer plano y el resto de la instalación de Halo extendiéndose en el fondo. La pantalla de introducción incluso tiene algunos de los cantos gregorianos característicos, aunque el nivel mismo opta juiciosamente por algunos sonidos de pájaros distantes.
#MadeInDreams – was pretty excited with the @xbox debriefing last week & the gameplay reveal of #HaloInfinite!
got me to thinking how strange it would be to have @halo on the @PlayStation 🤔 – here’s something! the future is looking bright for next-generation 💙💚 pic.twitter.com/dC4nz6QnOm
— DISARMED (@DISARMEDTWEETS) July 28, 2020
Disarmed dijo que la creación tardó cuatro días en total, comenzando con el diseño del escenario, luego optimizándolo, luego haciendo que el menú de inicio, el rifle de asalto y el HUD funcionen correctamente. En cuanto a futuras adiciones, “podrían tener algo planeado” si recibe suficiente interés y, bueno, aquí estamos. También esperan publicar la creación para que todos los jugadores de Dreams la prueben en el futuro, pero eso dependerá de cómo proceda el trabajo futuro.
Nuestro compañero editor Rafael Garcia dijo en nuestro review de Dreams: «Dreams es un juego único, en la actualidad, no recuerdo un juego que lleve este tipo de experiencias al nivel que Dreams lo hace. Representa una forma completamente nueva para que las personas hagan cosas y las compartan con el mundo. Dreams Molecule ha creado algo incomparable, y sumándole a esto una plataforma social donde todos podemos compartir y colaborar entre nosotros, explorando así la imaginación de toda una comunidad. Dreams es definitivamente, para los creativos, un sueño hecho realidad«.