Hades 2 tendrá una historia familiar complicada e interesante

-

Supergiant Games ha proporcionado nuevo detalles e información adicional sobre su próximo juego Hades 2. Tendrá relación directa con el primer juego y estará protagonizado por Melinoë, quien es descrita por estudio como la “Princesa del Inframundo”. Mientras que el primer juego de Hades tuvo a Zagreus tratando de escapar del Inframundo, el nuevo juego enviará a Melinoë al Inframundo para luchar contra Cronos, el padre de Hades, Zeus y Poseidón. El juego también se centrará en gran medida en el nacimiento de la brujería, con Hécate tomando un papel central en la serie.

Según la descripción oficial de Hades II dice:

Hades 2 es una secuela directa, ambientada en y alrededor del inframundo del mito griego después de los eventos del juego original. Cronos, el Titán del Tiempo y el malvado padre de Hades y sus hermanos, ha escapado de su encarcelamiento en las profundidades del Inframundo para hacer la guerra al Olimpo. ¿Se puede detener el tiempo mismo?”

Aunque Hades II es una secuela directa de Hades, los jugadores no necesitarán haber jugado el juego original o entender la mitología griega. Sin embargo, los jugadores que si han jugado aún deben encontrar mucho para explorar y disfrutar desde el primer juego.

En la mitología griega, Melinoe es la hija de Zeus y Perséfone, con Zeus apareciendo como Hades para “engañar” a Perséfone para que se acueste con él. Notaremos que Zagreus tenía un origen similar en la mitología griega, y Supergiant optó por cambiar a Zagreus para que fuera un verdadero hijo de Hades y Perséfone para evitar los aspectos de agresión sexual de la mitología griega.

Supergiant también confirmó que Hades II sería un juego para un solo jugador, así que no esperemos un modo cooperativo con Zagreus.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS