Among Us agrega nuevo modo de juego llamado Hide n Seek

-

Los jugadores de Among Us tienen un nuevo modo de juego para probar ahora gracias a una actualización que se lanzó esta semana e introdujo “Hide n Seek”, que fue presentado en The Game Awards. Es un modo que cambia el guión de la dinámica entre los Tripulantes y los Impostores. A través de este nuevo modo, los compañeros de tripulación tienen que hacer todo lo posible para sobrevivir contra los impostores mientras completan tareas para agotar el temporizador antes de que todos los compañeros de tripulación sean eliminados.

Sin embargo, los jugadores pueden notar que hay un par de indicadores diferentes en pantalla que representan diferentes estados y situaciones. Una publicación de blog asociada con este modo entró en más detalles sobre ellos.

En Hide n Seek, a diferencia de la experiencia habitual en la que los jugadores intentan averiguar quién es el impostor, los compañeros de tripulación tienen que ser los que se esconden del impostor mientras intentan completar tareas. Un temporizador marca, y si estás vivo cada vez que llega a su fin, ganas. Completar tareas hace que el temporizador se agote más rápido, y si un impostor se acerca demasiado a un compañero de tripulación, tendrá un indicador para decirle lo mismo para que puedan encontrar un escondite antes de que se vayan.

Durante los momentos finales del juego, todos entran en un estado de “Escondite final” donde el impostor está empoderado y puede detectar dónde están los compañeros de tripulación restantes mientras también obtiene un “impulso de poder”. También se agregaron un par de opciones diferentes únicas para este modo de juego, incluida la capacidad de mostrar o desactivar los nombres de los personajes, la capacidad de elegir quién será un impostor en los vestíbulos privados y un “Modo linterna”.

El nuevo modoAmong Usestá en vivo en el juego ahora a partir del 9 de diciembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS