Aaron Greenberg habla sobre la poca participación que Xbox tuvo en The Game Awards 2022

-

Xbox respondió a su poca participación en The Game Awards el pasado jueves, donde optó por no hacer anuncios importantes de juegos en el evento.

Algunos fanáticos expresaron su frustración después del evento, que contó con importantes revelaciones del titular de la plataforma rival Sony en forma de Final Fantasy 16, Death Stranding 2 y Forspoken, pero nada significativo de Microsoft.

Aparentemente respondiendo a la reacción, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, tuiteó para asegurar a los fanáticos que 2023 sería “increíblemente emocionante” para la plataforma y que los fanáticos no tendrían que esperar mucho para recibir noticias.

“Tenemos mucho planeado para mostrar y compartir sobre un año increíblemente emocionante para 2023”, escribió. “Aprecio que la gente esté ansiosa por aprender y ver más. El tiempo siempre es clave, pero no te preocupes, no tendrás que esperar demasiado para saber qué sigue”.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1601117207173308416?s=20&t=VDnJnXMxQC4A55C4gMdq2A

Xbox tiene juegos propios programados para el próximo año en forma de Redfall, Starfield y Stalker 2.

Sin embargo, inevitablemente gran parte del enfoque de la compañía estará actualmente en la batalla para completar su propuesta de adquisición de Activision Blizzard.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS