Gungrave G.O.R.E. ya está disponible en todo el mundo

-

El elegante shooter/beat ‘em up de Iggymob, Gungrave G.O.R.E. finalmente está disponible después de años de desarrollo. Se puede jugar en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, y también está disponible en Game Pass (Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace).

Ambientada después de los eventos de Gungrave VR, la historia trata sobre el Pistolero de la Resurrección, que se enfrenta al Clan del Cuervo para detener la propagación de La Semilla, una droga peligrosa.

Tendrá que lidiar con enemigos que poseen diferentes habilidades usando artes marciales y pistolas duales. También está Death Hauler, un ataúd fuertemente armado que puede romper escudos, disparar misiles, acercar a los enemigos con sus cadenas y mucho más.

Después de que los jugadores se aventuren por el mundo, eventualmente llegarán a Scum Island para derrotar al Raven Clan. Aquellos que completen el juego en G.O.R.E. La dificultad puede desbloquear la máscara Brandon Heat, que altera las habilidades y los movimientos de uno en combate.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS