Gungrave G.O.R.E Review

-

Gungrave G.O.R.E. tiene sus raíces mucho tiempo atrás en PS2, ahora esta devuelta. Ya jugamos un poco anteriormente, pero ahora tuvimos acceso a todo el juego y aquí te traemos nuestro review.

Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E. es lo más nuevo de esta franquicia desde los inicio del 2000, como mencionaba en nuestras primeras impresiones sobre este, ya se pueden imaginar el tiempo que teníamos sin verle. Bastante.

Juegas como Grave, el protagonista de la serie, tratando de sacar una refinería de SEED en un lugar llamado Scumland. La historia de este juego, debo admitir que es algo bastante sencilla, como alguien que no ha jugado los juegos anteriores de Gungrave, me sentí un poco fuera de lugar. Y Grave es un tipo un tanto reservado no nos pone al día de las cosas temprano en el juego. En cambio, obtenemos toda la historia y el diálogo a través de Quartz, quien es el contacto de Grave a lo largo de las misiones.

El combate, puedo decirlo a boca llena, es probablemente lo que a la mayoría de la gente le interesará en este juego, y es tan rápido como quizá han podido ver en algunos videos. Grave empuña dos pistolas y un arma enorme en su espalda llamada Tomb. Usa ambas armas con gran efecto, aunque sería bueno si tuviera otra arma o dos para cambiar.

Gungrave G.O.R.E. te motivara a dispararle a absolutamente todo lo que exista, esto se debe a que hay un contador Beat, que aumenta cuando golpeas a cualquier enemigo u objeto destructible. Mantener el contador Beat alto te ayudará a obtener más recompensas al final de una misión y te dará acceso a uno o dos tipos de ataques con tus pistolas. También hay una puntuación de Arte que puedes aumentar usando ciertas habilidades. Estos sistemas son una excelente manera de mantener feliz el dedo del gatillo y alientan al jugador a usar una variedad de técnicas.

Hay algunos movimientos diferentes que podrás usar en combate, como ejecuciones, ataques de demolición e incluso un agarre. Aprenderás la mayoría de estos gradualmente a través de las primeras dos misiones, mientras que podrás usar el ADN (el recurso del juego) para aprender nuevos combos y ataques de demolición.

Gungrave G.O.R.E

Puedo decir que el combate en Gungrave G.O.R.E. es bastante divertido. Pero, mientras vas avanzando en el juego el mismo, eventualmente se vuelve repetitivo. No hay una gran variedad con los diferentes movimientos (menos los ataques de demolición), y la mayoría de los enemigos se sienten más o menos iguales para luchar. Con suerte, la variedad de enemigos mejora más adelante en el juego, y todavía hay algunas técnicas más para que Grave las aprenda.

Este es un juego corto, no contaras con muchas horas de diversión, y es hasta mejor que así sea, hay pocas cosas que hacer en los niveles, mas que destruir y matar a todos. No puedo decir que es un juego con algún valor de repetición.

A nivel gráfico, no tiene las mejores graficas que he jugado, ni cerca, pero tampoco son malas. Puedo decir que esta en el promedio, suficiente como para tener ciertos detalles entre los personajes y ambientes diferentes. Que le agrega algo de valor al juego.

En Gungrave G.O.R.E. el doblaje de voces, efectos de sonidos y demás, esto me gusto bastante, puedo decir que es de lo que mejor hacen en el juego, pude disfrutarlo muchísimo.

Citando mis primeras impresiones, puedo volver a decir lo siguiente:

“Gungrave G.O.R.E. no me gusto durante la jugabilidad el uso de las cámaras, de verdad que se siente incómodo y hasta nos llevar a sentirnos perdidos. Esquivar ocupa mucho espacio y no atraviesa a los enemigos, por lo que es fácil quedarse atascado en cosas que intentan escapar de una situación difícil.”

Gungrave G.O.R.E es un juego bastante entretenido, a pesar de que no cuenta con las mejores gráficas, y a medida que avanzas el juego se siente un tanto repetitivo. Lo mejor de este son los efectos de sonido y que se encuentra lleno de acción, una acción cada vez más rápida y llena de desastres.


Este review fue realizado gracias a un codigo para PS5 proporcionado por Prime Matter

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Gungrave G.O.R.E es un juego bastante entretenido, a pesar de que no cuenta con las mejores gráficas, y a medida que avanzas el juego se siente un tanto repetitivo.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Gungrave G.O.R.E es un juego bastante entretenido, a pesar de que no cuenta con las mejores gráficas, y a medida que avanzas el juego se siente un tanto repetitivo. Gungrave G.O.R.E Review