Guilty Gear: Strive supera los 300.000 envíos y ventas digitales

-

El total de envíos mundiales y ventas digitales de Guilty Gear: Strive han superado las 300.000 unidades, según ha anunciado Arc System Works.

Guilty Gear: Strive se lanzó para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 11 de junio. Las ediciones Deluxe y Ultimate se lanzaron el 8 de junio.

Guilty Gear: Strive - GamersRD

Guilty Gear: Strive

Este nuevo juego de la saga Guilty Gear, está dedicado a todos los fans de los juegos de lucha y para todos los jugadores.

También consta de gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano, elaborados con la técnica de animación de alta calidad de la aclamada serie Guilty Gear Xrd.

La última entrada a la serie Guilty Gear, con sus gráficos de última generación, su impresionante modo historia cinemático con voz, y un modo online adaptado a jugadores de todo el mundo, ha sido elogiado por sus jugadores por estar a la vanguardia de los juegos de lucha.

Los diversos contenidos y actualizaciones gratuitas, los DLC y los nuevos personajes adicionales estarán en camino para mantener el entusiasmo por ahora y en el futuro.

 

Guilty Gear Strive, GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link