El Guilty Gear Original anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC

-

Arc System Works anunció con un comunicado de prensa que el Guilty Gear original estará llegando a las consolas modernas.

El juego se lanzará para PS4, Switch y PC a través de Steam, y no es un remaster. Es un port del título original. Puedes ver cómo se ve en la galería de abajo.

Guilty Gear se  lanzó por primera vez en 1998 para la PlayStation original, comenzando una serie que nos acompañó hasta llegar a esta generación con  Guilty Gear Xrd -REVELATOR- y su reciente  actualización de Rev 2  .

Por el momento no hay información específica sobre una fecha de lanzamiento o sobre un posible modo o características adicionales, que el comunicado de prensa promete para un momento posterior.

Habiendo dicho eso, parece una buena mirada a los orígenes de una legendaria franquicia de lucha para aquellos que vinieron después de la primera generación de PlayStation.

Puede disfrutar de las capturas de pantalla a continuación, junto con el arte clave original del juego. Te mantendremos informado tan pronto como se comparta más información.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS