Guilty Gear 2020 recibirá nuevos detalles en Tokyo Game Show

-

El nuevo título de Guilty Gear de Arc System Works, que no tiene un nombre final, se revelará en Tokyo Game Show. De hecho, el desarrollador confirmó que el juego de peleas recibirá nuevos detalles en el espectáculo de Sega el 13 de septiembre. El creador de la serie Daisuke Ishiwatari y el director Akira Katano estarán presentes para la presentación. 

El nuevo Guilty Gear se perfila como una nueva experiencia en los títulos de pelea 

Será una media hora de duración, aunque queda por ver si veremos más imágenes de juego o cómo cambiará el juego. Ishiwatari afirmó anteriormente que la secuela será “una reconstrucción completa de la franquicia”. Señaló que la idea central no era “la” evolución “ni el” regreso a las raíces “; ni es una suma o resta de elementos de títulos existentes. Lo que buscamos es una experiencia completamente nueva para Guilty Gear “. 

Queda por ver si realmente atraerá a jugadores nuevos y existentes por igual. Arc System Works ha estado en muy buena racha durante el último año más o menos con sus juegos de peleas, que van desde Dragon Ball FighterZ hasta BlazBlue Cross Tag BattleSu otro juego de lucha, Granblue Fantasy Versus, también estará presente en el Tokyo Game Show, así que mantente atento. 

Guilty Gear se lanzará el próximo año y hasta ahora ha sido confirmado para PS4.  

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS