Gizmo restrasa su fecha de salida en MultiVersus

-

Recientemente, el popular juego de luchas y plataformas gratuito MultiVersus del desarrollador Player First Games y Warner Bros. Games reveló una pequeña sorpresa la semana pasada cuando compartió que Gizmo de Gremlins se uniría a la lista jugable. Inicialmente, Gizmo estaba programado para caer hoy, pero el desarrollador finalmente retrasó su adición ligeramente, aunque no mucho.

“Parece que Gizmo es un poco tímido con la cámara”, compartió la cuenta oficial de Twitter de MultiVersus a fines de la semana pasada. “Vamos a necesitar unos días más para obligarlo a salir de su caja. Ahora se unirá a la lista el jueves, 9/8”. Puedes ver el tweet, así como una broma sobre cómo se ve Gizmo en el videojuego, incrustado a continuación:


Gizmo es una adición interesante porque Stripe, el antagonista de Gremlins, se reveló por primera vez como un personaje de la temporada 1 anteriormente. A pesar de que ambos personajes podrían ser muy similares, Player First Games ha sido claro desde que los Gizmo revelaron que “serán luchadores icónicos separados que se unirán a la lista”. Lo que realmente se ve en la práctica aún está por verse, pero la diferencia dada es “linda y tierna o escalera y caótica”.

Como se señaló anteriormente, Gizmo ahora está listo para unirse a la lista jugable de MultiVersus el jueves 8 de septiembre. En general, MultiVersus está actualmente disponible en beta abierta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con la temporada 1 ya en pleno apogeo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS