SteelSeries lanza los nuevos teclados gaming Apex 9 TKL y Apex 9 Mini enfocados para jugadores competitivos

-

SteelSeries, el líder mundial en periféricos para juegos y deportes electrónicos, presentó hoy su última innovación tecnológica con el lanzamiento de los teclados de la serie Apex 9. Construida desde cero para ayudar a los jugadores serios a crear sus propias ocasiones trascendentales, la serie Apex 9 es rápida, personalizable, lista para deportes electrónicos y cuenta con la nueva tecnología SteelSeries OptiPoint.

Más rápido es igual a más victorias. Por primera vez, la marca de innovación líder en la industria para jugadores trae un interruptor óptico a su galardonada línea de teclados Apex. La tecnología SteelSeries OptiPoint ofrece el mejor rendimiento y diseño con interruptores ópticos intercambiables en caliente que actúan un 33 % más rápido que el teclado óptico líder, un tiempo de respuesta de solo 0.2 ms sin rebote y ajuste de activación de 2 puntos.

La personalización es clave. A través de SteelSeries GG, el ecosistema de software de la marca, los teclados de la serie Apex 9 permiten a los jugadores crear configuraciones personalizadas para todo, desde iluminación RGB hasta el punto de actuación preferido. Los usuarios pueden elegir entre un punto de actuación de 1 mm basado en el rendimiento o uno de 1,5 mm más profundo y deliberado por tecla. Para una mayor personalización, los usuarios de Apex 9 pueden intercambiar sus interruptores y elegir entre interruptores lineales, táctiles y Clicky para hacer que el Apex 9 sea realmente suyo.

Juega como los profesionales. A medida que aumenta la adopción de teclados más pequeños entre los jugadores profesionales de deportes electrónicos, la nueva serie Apex 9 presenta la nueva identificación simplificada de SteelSeries para que los aspirantes a profesionales y jugadores ocasionales creen configuraciones elegantes. Diseñado para un rendimiento de élite, la nueva línea de teclados viene de serie con los nuevos interruptores OptiPoint y está disponible en dos factores de forma listos para deportes electrónicos: SteelSeries Apex 9 TKL y SteelSeries Apex 9 Mini.

Apex 9 TKL - Lifestyle -SteelSeries, GamersRD

· Apex 9 TKL: el diseño APEX 9 TKL (sin llave) listo para esports es el preferido por los principales jugadores del mundo y brinda comodidad, familiaridad y más flexibilidad para movimientos grandes del mouse al tiempo que brinda una mejor ergonomía, para que los jugadores puedan jugar más duro y por más tiempo. Los innovadores interruptores ópticos OptiPoint de SteelSeries reaccionan a la velocidad del rayo, en combinación con el punto de actuación de 1 mm, para ganar a los jugadores el primer puesto. Los jugadores experimentarán una durabilidad resistente a la decoloración y una sensación de pulsación mejorada con teclas PBT de doble disparo especialmente diseñadas y una placa superior de aluminio que alimenta las rachas ganadoras con una durabilidad inquebrantable.

Apex 9 Mini - Lifestyle - SteelSeries, GamersRD

· Apex 9 Mini: el mini es poderoso y proporciona todo lo que los jugadores necesitan en un paquete pequeño. Para aquellos que desean maximizar por completo su espacio de juego, el factor de forma del 60 % del Apex 9 Mini brinda a los usuarios más espacio en el escritorio para movimientos y barridos grandes y deliberados del mouse, al tiempo que ofrece todas las capacidades de un teclado de tamaño completo a través de funciones secundarias impresas. Los interruptores OptiPoint personalizados aprovechan la potencia y la velocidad de la luz para un tiempo de respuesta de 0,2 ms y pulsaciones de teclas sin rebote. Las teclas PBT de doble disparo son reconocidas por su durabilidad, calidad y sonido, por lo que cuando los jugadores tienen interruptores de tecla que duran 100 millones de pulsaciones, tienen teclas de élite para combinar.

Disponible en SteelSeries.com y minoristas de todo el mundo, Apex 9 TKL y Apex 9 Mini están disponibles para los siguientes MSRP:

· Apex 9 TKL – NA $139.99 | UE 149,99 € | AP $ 169.99

· Apex 9 Mini – NA $129.99 | UE 139,99 € | AP $ 149.99

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS