El equipo de desarrollo de Gearbox Software dejó muy claro que no tendría Borderlands 3 en el evento E3 de este año. De hecho, no es probable que obtengamos una revelación de la secuela hasta el próximo año. Pero eso no significa que llegue al evento de juego de la próxima semana con las manos vacías.
El equipo ha notado que será el anfitrión de algunas sesiones a puertas cerradas en el evento para su próximo tirador multijugador 1 contra 1, que actualmente se encuentra bajo el nombre en código Proyecto 1v1. Se espera que el juego se muestre en intervalos de 30 minutos y aparentemente no se permitirá capturar el juego.
Gearbox ha estado trabajando en el juego por un tiempo. “Project 1v1 es el nombre clave para el juego de disparos en primera persona altamente secreto, en desarrollo y competitivo de Gearbox que combina la acción del combate rápido en primera persona 1v1 con la estrategia metagame de un juego de cartas coleccionables”, señaló cuando el el juego fue anunciado inicialmente.
La primera captura de pantalla para el Proyecto 1v1 está arriba y parece que va a tener un enfoque dramático, con un diseño mundial único que es muy diferente de cualquier cosa en el universo de Borderlands. También parece estar muy lejos del estilo anime del último juego de Gearbox, Battleborn.
No se ha hablado demasiado sobre el Proyecto 1v1 desde su anuncio inicial. Sabemos que el año pasado hubo una prueba beta cerrada limitada a un cierto número de jugadores, pero aparte de eso, Gearbox ha sido muy reservada al respecto. Siempre existe la posibilidad de que podamos aprender más sobre el juego en E3, o tal vez incluso durante el PC Gaming Show que tendrá lugar este lunes. El CEO Randy Pitchford y su equipo podrían presentar fácilmente el juego, así como un título potencial para él. Eso no es definitivo, pero deberíamos saber más al respecto en breve, incluida una posible fecha de lanzamiento para fines de año o en 2019.
Aquí está la esperanza de que el sistema de juego basado en tiradores / cartas se resuelva, ofreciendo a los jugadores algo divertido a lo que recurrir. Gearbox podría usar una victoria después de lo sucedido con esfuerzos anteriores como Aliens: Colonial Marines y Battleborn. Con los dedos cruzados, volverá a bordo antes de Borderlands.