Solo: A Star Wars Story | Review

-

El universo de Star Wars es algo que está establecido de una forma para que no tenga límites. Solo: A Star Wars Story es prueba de ello. El Spin-off nos cuenta la historia del pirata del espacio que todos llevamos años amando y conociendo: Han Solo

Hay demasiado que contar: todos queremos saber cómo conoció a Chewbacca, nuestro copiloto Wookiee favorito. Por lo que estaremos escribiendo el review de una película llena de drama y emociones.

Esta película nos lleva a los tiempos donde donde Solo andaba en aventuras de robo de planeta en planeta y nos hace profundizar un poco en el encanto de su protagonista.

La película en si es un poco predecible y sencilla, pero aun asi logra profundizar exhibiéndose una gran cantidad de imaginación espectacular. Hay muchos guiños a todo lo que conocemos de la película. Un dato curioso es que nos enteramos de que la Marcha Imperial es en realidad la música temática para los anuncios de reclutamiento que utiliza el imperio.

Pero la película se siente un poco apresurada, como que de un momento a otro todo pasa muy rápido y se vuelve incluso algo enredado de entender. Nos presenta nuevos personajes que acaparan toda nuestra atención y a la misma vez salen muy rápido.

Sin embargo, claro que nuestro amigo peludo recibe la atención que marece. Nos topamos con el momento en que Solo y Chewbacca se encuentran por primera vez. Y esto es lo que mas yo esperaba de la película y la verdad que el desenlace de esto no me decepcionó para nada.

A partir de aquí podemos enfocarnos en la relación de Solo con su Halcon Milenario, es genial ver cómo se ve el Halcón antes de que se convierta en un cubo de basura hiperespacial: todo brillante y blanco y con una cápsula de escape que llena el espacio entre esos dos dientes frontales.

La fotografía, banda sonora y efectos de la película, como siempre sin desperdicio. Esta como todas las películas de Star Wars, representa una obra de arte ante mis ojos, la cual resulta muy adictiva de ver y es donde en mayor parte reside su grandesa.

En conclusión, este es un tipo diferente de película de Star Wars que cualquiera que haya existido antes, con solo indicios de la imagen del destino de la galaxia más grande de la saga principal. Y aunque eso significa que la historia carece de la profundidad que algunos puedan desear, aún ofrece mucha diversión y una que otra cosa inesperada

Solo A Star Wars Story -Review-GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El universo de Star Wars es algo que está establecido de una forma para que no tenga límites. Solo: A Star Wars Story es prueba de ello. El Spin-off nos cuenta la historia del pirata del espacio que todos llevamos años amando y conociendo: Han Solo
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Solo: A Star Wars Story | ReviewEl universo de Star Wars es algo que está establecido de una forma para que no tenga límites. Solo: A Star Wars Story es prueba de ello. El Spin-off nos cuenta la historia del pirata del espacio que todos llevamos años amando y conociendo: Han Solo
Copy link
Powered by Social Snap